Alexis Sánchez desmintió a medio británico: “Respeten mi vida privada”

A través de su cuenta Twitter, el delantero chileno señaló que es totalmente falsa la información que habla de un supuesto pago por sexo y un hijo.

Alexis Sánchez no sólo tiene puesta su atención en su inminente presentación como nuevo fichaje del Manchester United, que según la prensa británica sería este lunes sino que también en lo que publican algunos medios.

Es que el delantero chileno estalló ante la información que dio a conocer el domingo un medio inglés de que el tocopillano le había pagado a una joven por tener sexo.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado criollo desmintió la publicación y, de paso, pidió que respeten su vida privada.

“Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo también fue una historia FALSA”, escribió en la red social.

“Cansa estar desmintiendo cosas que no son…gracias y les pido respeten mi vida privada”, añadió el “Niño Maravilla” en la plataforma.

Sánchez recibió apoyó a través de la misma red social del exgoleador inglés Gary Lineker, quien le aconsejó no preocuparse por el tema: