Hans Podlipnik: “Tenemos chances de lograr algo importante”

El tenista chileno enfrentará junto a su compañero bielorruso Andrei Vasilevski a la pareja formada por el británico Dominic Inglot y el australiano Marcus Daniell en los octavos de final del Abierto de Australia.

Hans Podlipnik se mostró feliz luego de vencer en la segunda ronda al binomio francés formado por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, junto a su compañero bielorruso Andrei Vasilevski, quienes buscarán avanzar hasta la parte alta del Abierto de Australia.

“Tenemos chances de lograr algo importante. Estamos jugando muy bien”, dijo la raqueta nacional en conversación con As.

Luego se dio tiempo para explicar sus motivaciones y el nivel de juego mostrado durante los últimos días.

Estamos haciendo un trabajo increíble con mi partner, estamos trabajando como los mejores y lo hemos ido demostrando en la cancha. Fuimos a ganar el partido, no aflojamos nunca y a pesar que jugamos contra una de las mejores parejas del mundo nunca nos dejamos intimidar y mostramos nuestro mejor tenis”, complementó.

Al finalizar agradeció a los fanáticos que lo han apoyado en cada uno de los encuentros: “Australia es el mejor Grand Slam porque es donde más chilenos llegan a apoyar y se armó un ambiente casi de Copa Davis, fue increíble”, cerró.

La dupla chilena-bielorrusa enfrentará a la pareja formada por el británico Dominic Inglot y el australiano Marcus Daniell en los octavos de final del Abierto de Australia. El partido está programado a las 21:00, hora chilena, de este domingo.