Tévez y final perdida ante Chile en Copa América 2015: “No tengo explicación”

El atacante de Boca Juniors confesó que las ansias le jugaron en contra a su Selección.

El delantero Carlos Tévez fue uno de los seleccionados argentinos que formó parte de la “Albiceleste” que perdió la final de Copa América 2015 frente a Chile. Y en diálogo con TYC Sports recordó lo que fue esa campaña con final triste para él y sus compañeros.

“No tengo explicación, no la encuentro. La Copa América que jugamos en Chile era baile todos los partidos. Yo lo veía del banco y me daba placer. Si el técnico se daba vuelta y nos nombraba le decíamos ‘dejalo ahí, que estamos fenómeno'”, expresó el “Apache”.

A ello agregó que “nos levantamos el día de la final con Chile y estábamos tomando mate en la utilería. Querías que llegara el partido ya, no habíamos sentido esa sensación. Nosotros íbamos a jugar y le pintábamos la cara. Antes de la final decíamos ‘la queremos ganar, la queremos ganar, la queremos ganar’. Yo creo que eso nos está jugando un poco en contra”.

Carlos Tévez retornó la semana pasada a Boca Juniors procedente de Shanghai Shenhua de China, donde fue el futbolista mejor pagado del mundo.