Gonzalo Jara suena como refuerzo en importante equipo ecuatoriano

El defensa de Universidad de Chile estaría siendo sondeado desde el extranjero, y podría haber novedades en los próximos días.

Universidad de Chile se está intentando reforzar con todo de cara a los desafíos de 2018. La directiva de Azul Azul ya logró concretar tres fichajes: Ángelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo.

No obstante, podría sufrir una importante baja, luego que surgiera un rumor que instaló la preocupación en los seguidores azules y en el DT Ángel Guillermo Hoyos.

El club Barcelona de Guayaquil -reciente semifinalista de la Copa Libertadores– estaría interesado en el seleccionado chileno. Pensando en la Copa Sudamericana, el elenco dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, está buscando reforzarse de la mejor manera y habría puesto sus ojos en el defensa.

“Ante la necesidad de un defensor de experiencia que fueron las características que solicitó Almada, la directiva Torero, ha puesto su interés en contratar los servicios del jugador seleccionado por Chile, Gonzalo Jara, que cuenta con una amplia trayectoria en equipos de Inglaterra y Alemania”, señala el medio ecuatoriano Ecuagol.

A ello agrega que “Gonzalo Jara de 32 años, en la actualidad es defensor de Universidad de Chile y podría ser anunciado en la Noche Amarilla (27 de enero) como sorpresa para los hinchas amarillos”.