Granit Xhaka: “Me alegraré si Alexis se queda en Arsenal”

El compañero del chileno se refirió a su eventual traspaso a Manchester United.

En las próximas horas se debería oficializar el fichaje de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester United, terminando así una larga teleserie sobre el futuro del delantero chileno.

Y en el plantel de los “Gunners” no se encuentran indiferentes ante la inminente partida del tocopillano a los Diablos Rojos. El suizo Granit Xhaka se refirió al eventual traspaso del seleccionado criollo. 

“Alexis es un jugador importante para nosotros, tiene una clase que muestra todas las semanas y me alegraré si se queda. Si se queda o se va, no sé qué va a pasar”, reconoció a Sky Sports.

“En las prácticas, siempre es un ejemplo para muchos, porque siempre quiere ganar sin importar lo que hagamos, un partido grande o uno pequeño, eso es algo que lo caracteriza”, añadió.

Además, sobre el supuesto arribo de Henrikh Mkhitaryan al conjunto londinense, Xhaka sostuvo: “Sólo lo conozco realmente de la Bundesliga y también he jugado contra él un par de veces en la Premier. Es un jugador excelente, con muchas cualidades, pero realmente no puede decir mucho porque no estoy seguro de qué es verdad y qué está sucediendo realmente”.