Plantel de Colo Colo estaría molesto por supuesto retraso en el pago de premios

Los jugadores del Cacique aún no habrían recibido el dinero acordado por la obtención del título que conquistaron en el Torneo de Transición 2017.

En el plantel de Colo Colo están molestos. Y no sólo por la falta de refuerzos de cara a la exigente temporada 2018 que afrontarán con el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Es que según dio a conocer el CDF, el Cacique se retrasó en el pago de los premios por la obtención del título del Torneo de Transición 2017. 

De acuerdo al citado medio, el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, dilató la entrega de los dineros, por lo que el capitán Esteban Paredes se reunió la semana pasada con el personero para pedir explicaciones. 

Además, el mismo medio agregó que el administrativo tuvo un encontrón con otro de los referentes del conjunto albo, y que no miran con buenos ojos el manejo administrativo y financiero. 

La cifra a repartir entre los jugadores sería de 300 mil dólares, pero en Blanco y Negro aseguraron que el dinero fue transferido a los integrantes del club.

Frente a esta situación, el lateral Óscar Opazo sostuvo: “Este tema no lo vamos a comentar con ustedes (la prensa)”.