Las sentidas palabras de Messi y Neymar tras el anuncio de retiro de Ronaldinho

Los seleccionados de Argentina y Brasil publicaron unos emotivos recados para "Dinho" en sus respectivas redes sociales.

El seleccionado argentino Lionel Messi dedicó unas sentidas palabras al brasileño Ronaldinho a través de redes sociales. La estrella trasandina ocupó su Facebook para emitir palabras especiales al emblemático jugador, con quien compartió en el Barcelona y que ayer anunció su retiro del fútbol profesional.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario“, empezó diciendo “La Pulga”.

A ello agregó que “tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante”.

Por último, enfatizó que “aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”.

Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué…

Posted by Leo Messi on Wednesday, January 17, 2018

 

En tanto, el delantero de Paris Saint Germain, el brasileño Neymar dedicó un especial mensaje a “Dinho” a través de Instagram: “Es una honra formar parte de su historia. Siempre recordaré tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte”.

Asimismo, añadió: “Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del fútbol”.