Nicolás Castillo fue elegido el mejor jugador de la 2° fecha de la liga mexicana

El chileno fue destacado tras ser la gran figura del partido frente a Atlas de Guadalajara, convirtiendo un doblete y dando una asistencia.

No hubo discusión. La prensa mexicana eligió a Nicolás Castillo como el mejor jugador de la segunda fecha del Torneo de Clausura azteca.

El delantero chileno fue destacado debido al doblete que anotó, y a la asistencia que dio en la victoria de Pumas por 3-1 sobre el Atlas de Guadalajara de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez. 

Por eso, el ariete criollo fue incluido en la oncena ideal junto a su compatriota Felipe Mora, quien también convirtió dos goles en el triunfo de Cruz Azul sobre el Pachuca.

El resto del mejor equipo de la segunda fecha lo completan Sebastián Sosa (Morelia); Fernando Navarro (León), Óscar Murillo (Pachuca), Luis Quintana (Pumas), Miguel Samudio (Queretaro); Elías Hernández (León), Luis Chávez (tijuana), Dorlán Pabón (Monterrey) y André-Pierre Gignac (Tigres). 

Consignar que Castillo ya había anotado un doblete en la primera fecha en la victoria del conjunto de la UNAM sobre Pachuca, y ahora es goleador de la competencia con cuatro conquistas.