Ronaldo dice que transferencia de Neymar al PSG fue “un paso atrás”

A ello, el emblemático exjugador agregó que le gustaría ver a Gabriel Jesús en la delantera de su selección en el Mundial.

El traspaso de Neymar del Barcelona al PSG francés, el fichaje más caro en la historia del fútbol, fue un paso atrás en su carrera, señaló el emblemático exjugador brasileño Ronaldo.

“Ahora está en el PSG, pero desde el punto de vista deportivo, esta decisión que tomó es un paso atrás“, dijo el dos veces campeón mundial con Brasil (1994 y 2002) en una entrevista con el canal internacional de youtube Zico.

“Estuvo en el Barcelona y se fue al PSG. Jugué en el Barça, pero me fui al Inter de Milán cuando la liga italiana era mucho más competitiva” dijo el exdelantero.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Ronaldo jugó la temporada 1996-97 con el Barcelona después de unirse al PSV holandés y luego fichó para el Inter, regresando a España en 2002 para alinearse en el Real Madrid por cinco temporadas. Pasó a jugar un año más con el AC Milan antes de terminar su carrera en el Corinthians brasileño.

Neymar le costó al PSG un récord mundial de 222 millones de euros (USD 264 millones) en agosto, cuando ingresó desde Barcelona.

Ronaldo agregó que le gustaría ver al joven Gabriel Jesus de Manchester City en la delantera de Brasil en el Mundial de Rusia.

“La Copa del Mundo viene y necesitamos sus goles. Ha sido un largo tiempo que hemos estado buscando un número nueve”, remarcó.