Pésimas noticias para Colo Colo: Rivero salió lesionado de amistoso y podría estar dos meses fuera

El delantero uruguayo no pudo terminar un pleito amistoso ante Curicó Unido, y se presume que tendría un problema grave en la rodilla izquierda, lo que complicaría a Pablo Guede.

Al parecer los problemas con los delanteros es la tónica de este inicio de año para Colo Colo. Las complicaciones en el presunto fichaje de Lucas Barrios y la lesión de Iván Morales fueron dos malas noticias para el ataque que esperaba Pablo Guede, pero una nueva mala noticia podría empeorar las cosas. 

Durante el amistoso que disputó el elenco albo ante Curicó Unido, que terminó en empate, Octavio Rivero salió tempranamente del encuentro debido a molestias en su rodilla izquierda. 

Pese a que aún no se conocen los alcances de la dolencia de la lesión del uruguayo, trascendidos emanados desde el cuerpo médico del “Cacique” indican que podría tratarse de algo grave. De hecho, ya se maneja en la interna que podría estar dos meses fuera de las canchas, dejándolo fuera del inicio de Copa Libertadores. 

Cabe destacar que hasta ahora el elenco albo sólo ha fichado al portero Brayan Cortés en el mercado de traspasos, por lo que se estima que rápidamente en las oficinas de Blanco y Negro tendrán que ir en búsqueda de un ariete.