Guardiola cree que Gabriel Jesús estará disponible para el regreso de la Champions

El brasileño se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre. 

El delantero brasileño de Manchester City, Gabriel Jesus, que sufre una lesión en la rodilla izquierda, podría volver a entrenar en dos o o tres semanas y estaría listo para jugar en febrero ante el Basilea en octavos de Champions, señaló su entrenador Pep Guardiola.

Gabriel Jesus se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre.

El internacional brasileño de 20 años salió satisfecho de una visita en Barcelona al doctor Ramón Cugat, al que Guardiola suele enviar a los jugadores que sufren lesiones importantes.

Estuvo en Barcelona con el doctor Cugat y al final las noticias son bastante buenas”, señaló Guardiola.

“Cuando juguemos contra el Basilea en Champions, podría estar preparado. Pienso que en dos o tres semanas estará listo y con nosotros“, añadió.

El técnico del City, líder destacado de la Premier League, no quiso pronunciarse sobre la posible llegada del chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

“Entiendo completamente tu pregunta, es tu trabajo. Pero tú conoces mi respuesta, estoy concentrado en el Liverpool (el domingo en Premier League)”, señaló el español al periodista.