Colo Colo pagaría un millón de dólares por pase de seleccionado chileno

Si bien la prioridad es la llegada de Carlos Carmona a Macul, las complicaciones en las negociaciones han llevado a Blanco y Negro a pensar en un Plan B.

Las aguas no están totalmente quietas en Colo Colo. A la dirigencia de Blanco y Negro le ha costado más de la cuenta fichar a Carlos Carmona, y pese a que tiene el visto bueno del jugador para incorporarse a la disciplina de los albos, la negativa del Atlanta United a liberarlo, ha complicado la transacción. 

Por eso, en Macul ya estarían analizando futbolistas del mismo corte del formado en Coquimbo Unido, y quienes puedan cumplir con las funciones que espera Pablo Guede.

De acuerdo a El Mercurio, el “plan B” del “Cacique” sería Francisco Silva, quien por estos días se viste con la camiseta de Cruz Azul. Si bien es cierto, el volante es un fijo del esquema de la “máquina cementera”, de todas formas desde Macul buscarían convencer al jugador.

El presupuesto de los blancos sería el mismo que tendrían para Carmona, es decir, un millón de dólares. Si bien por ahora el jugador que milita en la MLS es la principal carta, de todas formas tendrán al “Gato” en carpeta. 

  • Alejandro Soto

    Carmona , quien es Carmona , demasiado carreteado ,para Colo colo …?