Bolados: “Feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica”

El ex Deportes Antofagasta se refirió a lo que será su aventura en el cuadro precordillerano luego de su irregular paso por Colo Colo. También tuvo palabras para su nuevo entrenador, Beñat San José.

Luego de su irregular paso por Colo Colo, en que tuvo muy poca continuidad, Marcos Bolados partió a préstamo a Universidad Católica en busca de minutos para volver al nivel que tuvo en Deportes Antofagasta. 

Es por lo mismo que, en conversación con Radio Cooperativa, el delantero no ocultó su alegría por llegar al cuadro de la precordillera: “Muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos gran plantel, buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada”. 

También se refirió a reencontrarse con Beñat San José, con quien estuvo en su paso por el conjunto “puma”: “Lo venía siguiendo hace casi un año. Buen entrenador, me gusta harto, de los mejores que he tenido”. 

Marcos Bolados sólo disputó 18 partidos en Colo Colo donde, entre lesiones y los pocos minutos con los que contó, no anotó ningún gol. Además, llega junto al también exdelantero del conjunto albo, Andrés Vilches.