Volante de Arsenal de Argentina reemplazaría a Pablo Aránguiz en Unión Española

El jugador asoma como refuerzo para el cuadro hispano, tras la partida del volante a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tras la salida de Pablo Aránguiz de Unión Española hacia la MLS, una de las grandes figuras del fútbol chileno junto a Yeferson Soteldo y Esteban Paredes, el cuadro hispano comenzó las tratativas para contar con un volante de calidad para enfrentar la temporada 2018.

Mientras el elenco de Martín Palermo realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de La Serena, habrían encontrado reemplazo para Aránguiz. El jugador sería Ramiro Carrera, quien llegaría a préstamo a la institución por una temporada. 

El jugador tuvo pasos por los equipos argentinos de Madreselva, Arsenal de Sarandí en dos oportunidades y donde milita hoy y en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, el platense registra dos campeonatos nacionales, ambos en el “Arse”, en los torneos de la Supercopa y la Copa Argentina.

Además, Carrera fue dirigido por el “Loco” en el cuadro de Sarandí y tendría llamados de Newells Old Boys y Talleres de Córdoba