Sigue la polémica: Lucas Barrios tildó a Aníbal Mosa de “Mata Ídolos”

El jugador argentino-paraguayo fue confirmado durante la tarde del jueves como nuevo jugador de Argentinos Juniors, y tuvo duras palabras para el Presidente de Blanco y Negro.

Durante la tarde del día jueves se confirmó el arribo definitivo de Lucas Barrios a Argentinos Juniors del país trasandino, dejando atrás las polémicas con Colo Colo y su casi seguro fichaje en Junior de Barranquilla de Colombia. 

Tras ser confirmado como jugador del “Bicho”, la “Pantera” tuvo duras palabras para Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

EL jugador aprovechó los micrófonos de Radio Monumental de Paraguay y volvió a disparar en contra del mandamás de cuadro albo.

“Él tuvo problemas con varios jugadores, con Justo (Villar) en su momento. Yo iba a volver, porque quiero a Colo Colo, no era un tema económico”, dijo Barrios sobre Mosa.

“Le dije a mi representante que este presidente no era serio y que no teníamos que volver al club de esa manera. Para mí es un mata ídolos, porque a Justo (Villar) lo sacó del club, cuando él necesitaba un respaldo”, cerró en la radioemisora paraguaya.