Phil Neville quiere a Alexis en el United: “Sería una firma absolutamente increíble”

El histórico jugador de Manchester United comparó el arribo del tocopillano con el de Eric Cantona y Robin van Persie.

Mientras el Manchester United y el City se debaten entre quien se quedará con los servicios de Alexis Sánchez durante el mercado de traspasos de inverno, un histórico jugador de los “Diablos Rojos” alabó al tocopillano y espera que llegue a su exequipo.

Fue el mismo Phil Neville, quien defendiera los colores del United entre 1994 y 2005, quien valoró el acercamiento del club con el tocopillano.

“Creo que sería una firma absolutamente increíble. Si observas los grandes fichajes de Manchester United a lo largo de las décadas, Cantona salió del sombrero, Van Persie fue una sorpresa, y ambos ayudaron al United a ganar títulos. Creo que esto podría tener un impacto similar. Tiene la personalidad para jugar en Old Trafford”, confirmó el nacido en Bury, Inglaterra.

“Hace 12 meses estábamos hablando de que Sánchez llevaba el equipo de Arsenal, mostrando cualidades que el equipo no tenía, esa capacidad de pelear hasta el último pitazo, para liderar a su equipo, tener la calidad para marcar grandes goles. Manchester United necesita tener esas cualidades”, complementó a Sky Sports.