Luis Pavez: “Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y Mosa por mis declaraciones”

Superada la polémica, el jugador pidió disculpas a los hinchas y al presidente del equipo albo, cuando aseguró que no partía a préstamo por disposición del mandamás de Blanco y Negro.

Hace pocos días el futbolista Luis Pavez apareció en la prensa acusando al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, de no dejarlo partir a préstamo a Unión Española, donde estaba prácticamente listo.

No estoy considerado. Mi futuro está frenado, Aníbal Mosa está cambiando las condiciones. La idea es que se solucione y pueda seguir creciendo como jugador. No me dejan partir a préstamo, es algo ilógico”, dijo el “Piña”.

Así, el formado en la tienda alba aludió a que el presidente de la colectividad estaría trabando sus traspaso. Y hoy, el mismo jugador pidió las disculpas correspondientes del caso. 

Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa por mis declaraciones. Estoy viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro que te hacen nublarte. Tengo la mejor relación con el club, es el equipo que me formó y siempre les estaré agradecido”, dijo el jugador a radio ADN.