Colo Colo ya tiene rival para la “Noche Alba” y viene de Ecuador

La escuadra, que tuvo una muy destacada participación en la Copa Libertadores del año pasado, será quien enfrente a los albos.

Más allá del tema de los refuerzos, donde hasta el momento ha tenido negociaciones muy desafortunadas, Colo Colo trabaja intensamente en la preparación de la “Noche Alba”. El evento se llevará a cabo el próximo 24 de enero, y el rival que enfrentará a los albos será Barcelona de Guayaquil.

Según dio a conocer radio Cooperativa, la dirigencia comenzó negociando con Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero finalmente optó por el elenco ecuatoriano para medir al vigente campeón del fútbol chileno. En relación a ello, es importante destacar que Barcelona viene de ser semifinalista de la Copa Libertadores 2017, bajo la dirección técnica del uruguayo Guillermo Almada, por lo que llega en un gran rendimiento.

Quien estará a cargo del espectáculo será el empresario Tomás Cox, quien remarcó que “acabamos de tener una reunión muy interesante y vamos a producir una hermosa Noche Alba con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy. Una Noche Alba el próximo miércoles 24 a partir de las 18:30 horas, con harto ritmo y fiesta. Hay un partido a las 22:00 horas, y a partir de las 21:00 presentación de refuerzos”.