Colo Colo iría por otro seleccionado nacional en caso de no llegar Carmona

La directiva de Blanco y Negro estaría manejando una importante alternativa en caso de que las negociaciones por el coquimbano no lleguen a buen puerto.

Los jugadores de la seleccion chilena Carlos Carmona durante una conferencia de prensa antes del partido a disputarse contra Argentina por las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018, en el complejo Fernando Riera en Santiago, Chile. 21/03/2017 Martin Thomas/Photosport ************* Chile's national soccer players, Carlos Carmona during a press conference at the Fernando Riera facility in Santiago, Chile. 21/03/2017. Martin Thomas/Photosport

Blanco y Negro lo pasa mal. En materia de fichajes las cosas no le están saliendo, y el único jugador que ha incorporado ha sido Brayan Cortés, arquero ex Deportes Iquique.

Por lo mismo, las críticas han sido duras. Los seguidores del club tuvieron que ver cómo poco a poco los refuerzos que han ido sonando se han caído. Fue el caso de Lucas Barrios y Matías Fernández, y (hasta el momento), Macnelly Torres, César Pinares y Carlos Carmona. En cuanto a este último, aún no ha logrado llegar a acuerdo, por lo que la situación preocupa en Macul.

No obstante, la directiva tendría un Plan B. Según afirma El Mercurio, “si Carmona finalmente no llega a Macul, Colo Colo ha pensado en Francisco Silva como su reemplazante“.

Según el medio, el entrenador albo, Pablo Guede, pidió al seleccionado chileno hace un año, pero nunca hablaron sobre las cifras del jugador. Y la respuesta es clara: si quieren contratarlo para este 2018, la concesionaria deberá realizar un importante gasto económico.
Cabe señalar que Atlanta United no tiene interés en dejar partir a Carmona, a quien incluso le ofreció un sueldo mayor.