¿Tiembla el City?: Aseguran que otro grande de Europa contactó a Alexis

Medio Sky dio a conocer esta mañana que el elenco de la Premier habría iniciado conversaciones con el tocopillano. De igual modo, el periodista argentino Juan Pablo Varsky señaló que "la propuesta incluiría a Mkhitaryan como parte de pago".

¿Alexis Sánchez al United? El medio inglés Sky esta mañana dio a conocer la noticia de que el elenco de los “Diablos Rojos” de Manchester buscaría contar con el delantero durante el mercado de fichajes invernal. 

Según confirmó el periodista italiano del medio británico, Gianluca Di Marzio, el equipo de José Mourinho contactó al tocopillano. “Manchester United contactó a Alexis durante las últimas horas”, confirmó el periodista.

Al interés del cuadro inglés se suman los del Manchester City, Liverpool y PSG, quienes buscarán quedarse con los servicios del tocopillano, para buscar terminar de la mejor manera el 2018.

De igual modo, el destacado periodista argentino Juan Pablo Varsky aseguró por redes sociales que “Manchester United presentaría una oferta formal por Alexis Sánchez en las próximas horas. La propuesta incluiría a Mkhitaryan como parte de pago“.

El destino de Sánchez ha sido una incógnita desde hace varios meses, luego que en varias ocasiones estuviera a punto de partir de Arsenal, lo que -hasta el momento- no se ha concretado.