Destino inesperado: Lucas Barrios fichó en equipo argentino que va 11º en la tabla

El atacante, que estuvo hace algunas semanas en negociaciones con Colo Colo, terminó recalando en un club de medianía de tabla en Argentina.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, finalmente arribó al club Argentinos Juniors, cuadro que actualmente está posicionado en la 11ª posición de la actual tabla de ubicaciones con sólo 17 puntos en doce partidos disputados.

“Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero estaba dispuesto a fichar en Colo Colo, pero las negociaciones se truncaron luego de desavenencias con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Posteriormente, medios colombianos lo daban como casi seguro refuerzo de Junior de Barranquilla, lo cual tampoco se dio por problemas familiares del jugador. De igual manera, hace algunas semanas estuvo en los planes de River Plate y Sao Paulo.

Finalmente, el atacante llegó a Argentinos Juniors, equipo en el cual debutó como profesional y del que es hincha declarado.