Aseguran que Dituro no llegará a la UC y que este sería su nuevo arquero

El sucesor de Cristopher Toselli ha sido todo un tema para Cruzados SADP, pero ya habría novedades.

Sin duda alguna, Cruzados SADP no lo ha pasado bien con el tema de los refuerzos. Desde hace varios días que está intentando amarrar un fichaje que permita suplir los diversos puestos de la cancha, considerando que los cruzados sufrieron varias partidas.

De hecho, uno de los puestos que más espera un dueño es el arco, tras la salida de Cristopher Toselli al fútbol mexicano (a Atlas de Guadalajara). Y ya habría noticias.

Según BioBio Deportes, Matías Dituro finalmente no llegará a San Carlos de Apoquindo, y quien sucedería a Toselli sería el uruguayo Sebastián Viera.

El arquero de 34 años actualmente juega en Junior de Barranquilla, y tuvo un importante paso entre 2005 y 2009 en el Villarreal de España donde jugó un total de 89 partidos, rindiendo de gran manera.

Con el elenco colombiano, Viera ha ganado tres campeonatos (2011, 2015 y 2017) y además se consagró como el capitán del equipo. Además, durante el 2004 y 2009 formó parte de la selección uruguaya en los procesos de Jorge Fossati, Gustavo Ferrín y Óscar Tabárez.