Uno menos para la UC: Delantero pretendido por la dirigencia firmó en Deportivo Cali

El jugador desechó la opción de llegar a San Carlos de Apoquindo y optó por emigrar al fútbol colombiano.

A Universidad Católica se le ha hecho una pesadilla este mercado de fichajes. Más allá de que firmó contrato con el DT Beñat San José, aún no logra concretar la llegada de incorporaciones al plantel. Y hoy se vivió un nuevo capítulo en esta “teleserie”.

El delantero argentino José Sand, quien fuera pretendido por el cuadro cruzado por su experiencia y capacidad goleadora (siendo el máximo anotador de la última Copa Libertadores con Lanús), selló hoy su arribo a Deportivo Cali de Colombia. Con esto, el conjunto estudiantil perdió una de las alternativas que bajaraba la dirigencia y un atacante de alto calibre por su actualidad.

“Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo. Los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Deportivo Cali“, señaló Sand en su presentación en el equipo caleño.

Cabe destacar que, en horas de la tarde, trascendió que se desechó la opción de Marcos Bolados en la UC, debido a que Aníbal Mosa (presidente de Colo Colo) subió abruptamente el precio del jugador. Por lo que nuevamente se cayó una alternativa en ataque en San Carlos de Apoquindo.