Alexis participó en empate de Arsenal frente a Chelsea en Copa de la Liga

El chileno ingresó durante la segunda mitad, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la Liga y no logró ser desequilibrante como centrodelantero.

Arsenal y Chelsea terminaron igualando 0-0 en la primer semifinal de la Copa de la Liga, encuentro en que Alexis Sánchez ingresó durante el complemento.

Por más intentos que se vieron durante el partido de uno y otro lado, la buena actuación de los porteros, excelentes defensas y la mala fortuna, hicieron que el marcador no lo pudieran abrir durante los primeros 90 minutos reglamentarios. 

A los 65’ ingresó el chileno en reemplazo de Alexander Lacazette, en busca de abrir la cuenta para quedarse con la primera de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El chileno recibió varias pelotas cerca de la mitad de la cancha, pero la buena actuación de los rivales evitó las arremetidas del tocopillano contra el arco de Courtois. 

Ahora, el elenco del oriundo de Tocopilla jugará este domingo a las 10:30 horas de Chile frente al AFC Bournemouth por Premier League y la vuelta contra los “Blues” será el miércoles 24 de enero a las 17 horas en Emirates Stadium.