Vidal: “Estoy contento con la llegada de Rueda a la Selección”

El volante de la Roja y el Bayern Múnich se mostró feliz por la decisión de la ANFP sobre el nuevo entrenador del equipo, y aseguró que al no clasificar al Mundial de Rusia podrán rearmar el equipo.

No se guardó nada. Arturo Vidal felicitó a Reinaldo Rueda y a la ANFP por la decisión y se mostró feliz por la llegada del colombiano a la Selección Chilena. 

“Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento. Estoy feliz que se haya arreglado ese problema del entrenador, porque es importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes”, dijo el jugador a radio ADN.

Luego se dio tiempo para hablar de los principales desafíos que tendrá el entrenador y los encuentros al mando de la Roja.

Tendremos partidos importantes con equipos que van a jugar el Mundial, así que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019”, confesó.

Al finalizar habló sobre la oportunidad de rearmar el equipo durante el descanso de la Copa Mundial de Rusia 2018 que nuestra selección no disputará.

“Tenemos esta pasada en que no vamos al Mundial, pero nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque casi la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, entonces en algún momento teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar mucho, nos va a ayudar para pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años atrás”, cerró.