Sobreviviente de accidente de funcionarios del CDF anunció acciones judiciales

El periodista Javier Parra señaló que como equipo harán todos los esfuerzos posibles para que se haga justicia tras la muerte de sus compañeros.

El único sobreviviente del accidente de tránsito en que dos funcionarios del Canal del Fútbol (CDF) fallecieron este fin de semana, el periodista Javier Parra, señaló que como equipo harán todos los esfuerzos posibles para que se haga justicia tras la muerte de sus compañeros.

El automóvil en que iban los funcionarios del canal -Javier Parra (conductor de los programas Campanil UdeC y Protagonistas), y las víctimas Gonzalo Moya y Nelson Durán (comunicadores audiovisuales que prestaban servicios a CDF), fue colisionado por alcance mientras estaban detenidos en una berma.

Aún se desconocen las reales causas del accidente. En un principio se habló de que la conductora que chocó el vehículo de las víctimas se durmió al volante, pero otra hipótesis señala que se distrajo mirando su celular.

“Me parece raro que se haya quedado dormida”, remarcó Parra, agregando que agotarán todas las posibilidades junto a las familias de las víctimas para hacer justicia, mediante acciones legales.