¿Todo se derrumbó? Rueda desmintió acuerdo con la ANFP para llegar a La Roja

Se esperaba que el actual técnico de Flamengo estuviera preparando su salida del club para asumir la banca de la selección chilena, sin embargo, fue él mismo quien puso fin a los rumores.

Lo que parecía ser un secreto a voces, comenzó a derrumbarse. Las últimas semanas distintos medios locales han especulado sobre la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena de fútbol, sin embargo, ahora fue el propio DT quien desmintió su eventual contratación por La Roja.

Se esperaba que durante esta semana el colombiano alistara su desvinculación de la dirigencia de Flamengo, esto al conocerse su viaje a Brasil y la llegada de su representante a Chile para reunirse con la ANFP.

En su llegada a Rio de Janeiro, el DT fue alcanzado por el medio Fox Sports Brasil, ocasión en que se mostró molesto por la divulgación de informaciones de forma irresponsable.

Voy a reunirme con los directivos de Flamengo. No puedo declarar lo que no tengo, estaba en vacaciones y creo que no hay nada que declarar hasta el momento. Es una pena que haya tanta precipitación y tanta irresponsabilidad en las informaciones”, dijo el entrenador.

Además, aclaró su situación sobre los encuentros con la ANFP, “mengao”, dijo que “Negociaciones, no -hubo-. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado”, señaló.

  • Pingback: ¿Todo se derrumbó? Rueda desmintió acuerdo con la ANFP para llegar a La Roja | La Nación()

  • fele tior

    Agrandan demasiado al colombiano, quien es?? fue un DT de ecuador y lo botaron ya que era demasiado irregular, en chile tenemos buenos técnicos porque buscar afuera ?? tenemos al gran técnico formador de glorias chilenas y de la generación dorada .me refiero al SR sulantay,porque no dirige el??? hay intereses creados?? lo que tiene que hacer la dirigencia es renunciar y que tome las riendas de la federación, gente ganadora probadamente como el presidente en los tiempos de bielsa,