“Sánchez parece que está tratando de forzar su salida”: La tensión se vive en el camarín del Arsenal

Según un histórico del club, la banca del club contaminada con la intención del chileno, lo que también a afectado los ánimos del plantel.

Lo quieren lejos de Londres. Con la apertura del mercado de pases en la Premier League, las especulaciones de la partida de Alexis Sánchez aparecieron nuevamente, lo que terminó por aburrir a ex figuras del equipo del Arsenal, que aseguran que el chileno estaría buscando la salida del club. 

Por esta razón Martin Keown, quien jugara 1984-1985, 1985-86 y 1993-2004 en los “Gunners”, donde ganó tres Premier Leagues, tres FA Cup, tres FA Community Shield y una Recopa de Europa en 1994.

“Ahora Sánchez parece que está tratando de forzar ese movimiento fuera del club. Simplemente no me gusta la sensación. Hay un mal olor en el club y Arsene Wenger nunca pudo haber estado en una situación más difícil. Debe olerlo todos los días teniendo que trabajar en esta situación”, dijo el oriundo de Oxford.

“Ha intentado que Alexis y Özil firmen durante los últimos años, es una conversación que no se ha ido… pero ¿qué vas a conseguir de ellos ahora?”, cerró Martin Keown.