No se rinde: ANFP vive nueva jornada de diálogos con representante de Rueda

Ramy Abbas nuevamente se presentó en la sede de Quilín para conversar con los dirigentes. En tanto, Marcelo Barticciotto, señaló que maneja la información de que el técnico está furioso por la filtración de su sueldo a través de la prensa. 

La ANFP vive hoy una nueva jornada de reuniones con el representante del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, Ramy Abbas, para que éste asuma el nuevo proceso técnico de la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019 y posteriormente el Mundial de 2022.

Según afirma Cooperativa, Abbas volvió a la sede de Quilín en esta jornada para ultimar detalles del contrato que puede unir al actual DT de Flamengo con la selección nacional.

Cabe destacar que, pese a las reuniones, el estratega manifestó en horas de la mañana que hay sólo un “ofrecimiento” y no “negociaciones” con el ente rector de nuestro fútbol para que tome el mando de Chile.

En tanto, en el programa “Al Aire Libre” de Cooperativa, el exjugador y técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, señaló que maneja la información de que Rueda está furioso por la filtración de su sueldo a través de la prensa, situación que habría hecho que se traben las negociaciones.