Director del Dakar aseguró estar en conversaciones con Chile para próxima carrera

Etienne Lavigne habló con gobierno de Sebastián Piñera, que asumirá el próximo 11 de marzo y mostró su deseo por ver el Rally de vuelta en nuestro país.

Buenas noticias para Chile. Etienne Lavigne, director del Rally Dakar, aseguró que la carrera podría volver a nuestro país y confirmó conversaciones con el gobierno que encabezará Sebastián Piñera. 

“En Chile no hemos hecho nunca la largada del Dakar y nos gusta mucho la idea de armar un proyecto en el que las verificaciones técnicas y administrativas sean en el Parque O’Higgins, por ejemplo, o que la carrera parta en Valparaíso, donde la gente está en estas fechas”, dijo en conversación con El Mercurio.

“La idea es armar algo interesante”, complementó el director de la carrera que por estos días se disputa en tierras peruanas.

Luego se dio tiempo para hablar sobre el futuro y un posible retorno a tierras chilenas.

Tenemos contacto permanente, porque tenemos muchos amigos en Chile desde la primera edición en 2009. No hemos hecho una propuesta formal, pero ya estamos en conversaciones con el próximo Gobierno”, cerró Lavigne al matutino.

  • Toño Salinas

    Jajajaja… wena… censuran los comentarios…