La U iría por volante que fue figura en la Copa Libertadores 2017 con Lanús

Se trata de un experimentado mediocampista argentino que salió subcampeón del certamen continental el año pasado.

Universidad de Chile ratificó hoy el fichaje de Ángelo Araos, quien se suma al de Felipe Saavedra. No obstante, la dirigencia azul sabe que este año el equipo tendrá exigencias mayores, al enfrentar un duro grupo en la Copa Libertadores, por lo que ya está pensando en buscar una figura de alto calibre.

Se trata de un experimentado mediocampista argentino, que fue figura en la Copa Libertadores 2017 jugando en Lanús: Román Martínez.

El jugador busca nuevos rumbos, luego que le comunicaran que no será renovado en el cuadro granate. Por ello, y tal como señala el canal TyC Sports, tiene ofrecimientos desde el extranjero, y uno de los principales interesados es Universidad de Chile.

En el medio trasandino reconocieron que hay acercamientos y que Azul Azul preguntó por el ex Espanyol, siendo una de las grandes alternativas en mediocampo. Interés que se agrega al de César Pinares y Yeferson Soteldo.

En tanto, el proprio jugador dijo en entrevista con el canal que “por ahora voy a seguir tratando de luchar por un lugar, pero si sale una oferta del exterior bienvenido sea, porque son las últimas posibilidades”.