Musrri: “Mi relación con Ronald Fuentes es la misma de antes, ninguna”

El excapitán de Universidad de Chile habló tras despedirse del club tras algunos meses como DT de la sub 19 y comentó la inexistente comunicación que tenía con el director deportivo.

El exvolante y actual entrenador nacional Luis Musrri habló de su salida de Universidad de Chile y su llegada a San Marcos de Arica. Destacó que pese a que no encontró espacio en el conjunto laico, no tiene rencor con la dirigencia.

Tampoco es grave, pero hoy no tiene una importancia mayor. Hay que pensar más en el bienestar de la U, que es lo que a los hinchas nos interesa, y que me vaya bien. Para eso debo desligarme de cualquier polémica. Ya será momento de aclarar todo. Dije que quería volver a dirigir, lo tenía pensado, pero cómo se dio, ya se hablará. Que pase el tiempo, no quiero dañar a nadie. Me fui súper agradecido, sobre todo de la gente que trabaja en el fútbol formativo”, señaló a diario La Cuarta.

Recordar que el excapitán azul dejó sus funciones como DT junto a Víctor Hugo Castañeda en diciembre de 2016, y que después estuvo varios meses perfeccionándose en Europa, para luego tomar la sub 19 de la U. Paralelo a eso Ronald Fuentes, con quien compartió camarín en el equipo en los años 90, asumió como director deportivo desde enero del año pasado.

Tengo la misma relación que antes… que no era ninguna. Ahora tampoco. Amigos no somos. Es más, con él ni siquiera conversé. No sé si mi salida pasó por él, no tengo idea”, remarcó.

Por último, Musrri dijo que “espero en el futuro reencontrarme con la U. A pesar de que el club es mi casa, no sabía cómo estaba, lo gigante que es. Va a pasar mucho tiempo, quizás nunca más se dé, pero ahora debo pensar en lo entusiasmado que estoy de ponerme el buzo. Es muy difícil que pase (que Heller lo llame), casi imposible. Hay varios candidatos antes que yo…”, finalizó.