Las nuevas exigencias de Reinaldo Rueda para asumir en la “Roja”

El entrenador colombiano colocó nuevas condiciones para su arribo a la selección nacional.

Hoy se vivió un nuevo capítulo en la teleserie que ha significado el arribo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena. Esta vez se dio a conocer que el entrenador colombiano agregó nuevas exigencias a las negociaciones con la ANFP.

Según asegura Cooperativa, para unificar criterios de trabajo, el DT quiere arribar al seleccionado con plena injerencia y control de las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20, y así establecer una línea de acción mancomunada entre el equipo adulto y series menores. Esto último, incluso con la posibilidad de cambiar a los entrenadores en casos específicos.

De igual modo, el estratega exige una considerable mejora en la infraestructura de la selección chilena, lo que significa que la ANFP debe comprometerse a construir de forma urgente el nuevo Juan Pinto Durán, para dejar lo antes posible las antiguas instalaciones.

Estas exigencias será analizadas por la directiva nacional y, aunque las informaciones apuntan a que se llevarían a cabo, podrían detener por ahora el avance en el acuerdo con el técnico.