La pasión oculta de Antonio Vodanovic fuera de la televisión

El emblemático exanimador del Festival de Viña disfruta hoy de una de sus grandes pasiones: los caballos.

El destacado exanimador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, condujo en 2013 el que, hasta ahora, ha sido su último programa en la televisión chilena: el espacio “Hazme reír” de Chilevisión. Ya han pasado cuatro años de eso y en varias entrevistas ha remarcado que, por el momento, no está en sus planes volver a la TV.

Fuera de pantalla, es popularmente sabido que se ha dedicado al biomagnetismo, disciplina que utiliza imanes como tratamiento terapéutico para algunas enfermedades. No obstante, el exconductor confesó una nueva y desconocida pasión: la hípica.

Vodanovic es propietario de un destacado caballo que participará este 4 de enero en el Clásico La Nación en el Hipódromo Chile, llamado “Hola y Chao“, y conversó con Triunfo sobre la carrera de dos kilómetros que se llevará a cabo a las 16:36 hrs.

Desde que nací que me gusta el Hipódromo, porque mi padre era preparador de caballos”, dijo a nuestro medio el recordado animador.

Y es por esa herencia familiar que el emblemático rostro del Festival Internacional de la Canción, inició su propia carrera con sus ejemplares.

“Desde muy niño me apasionó esto, los caballos. Hace tiempo que soy propietario de varios, y espero este jueves ganar el premio de La Nación con Hola y Chao, que tiene cinco años. Confío en que le irá bien“, agregó.

De igual modo, aseguró que se mantendrá alejado de la televisión y que la mira a la distancia.

“Actualmente estoy absolutamente alejado de la pantalla. Hoy en día estoy en una etapa de conciencia”, indicó.

La carrera tiene una bolsa de premios total de $9.150.000, destinadas: $6.100.000 al primer lugar, $1.525.000 al segundo, $915.000 al tercero y $610.000 al cuarto. El jinete de “Hola y Chao” (457 kg) será Ariel Varas (61 kg), y sus competidores serán: Maxximus (474 kg), Salto del Príncipe (507 kg), Llegó El Jefe (483 kg) y Win Here (495 kg).