El estratosférico sueldo que traería a Rueda como nuevo DT de La “Roja”

El colombiano habría alcanzado un pre acuerdo económico con la ANFP que lo acerca aun más a la banca de la Selección chilena de fútbol.

La llegada del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la banca de la Selección chilena parece ser inminente tras tener un acuerdo con la ANFP para conducir a la Roja.

Según publica El Mercurio, el DT cafetalero quedó satisfecho con la nueva oferta que le realizó el ente presidido por Arturo Salah de ganar US $3,5 millones anuales.

“Después de varios contactos telefónicos con el estratega de Flamengo, finalmente hubo un ‘preacuerdo económico’, que Reinaldo Rueda debería confirmar en las próximas horas para que se convierta en realidad”, consigna el rotativo.

Si bien desde el organismo de Quilín no lo dieron por cerrado, creen que las negociaciones quedaron bien encaminadas al establecer pagar los casi US$400 mil de la cláusula de salida que tiene el adiestrador en el “Mengao”.

Con ese panorama, lo único que faltaría sería una respuesta positiva y definitiva de Rueda para ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi y conducir a la Roja por el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.