Se sumó a Jarry: Podlipnik tuvo triunfal debut en el dobles del ATP 250 de Pune

El tenista nacional, junto al bielorruso Andrei Vasilevski, superó al binomio conformado por el argentino Andrés Molteni y el japonés Ben McLachlan.

Otro chileno que festeja en el ATP 250 de Pune, India. Es que si Nicolás Jarry tuvo el lunes un triunfal debut en singles del certamen, este martes fue el turno de Hans Podlipnik (58° en el ranking de duplas) en la modalidad de dobles. 

El tenista criollo, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (61°), se impuso en su estreno en un duro partido al binomio conformado por el argentino Andrés Molteni (48°) y el japonés Ben McLachlan (73°) donde tuvieron que remar desde atrás.

La pareja sudamericana-europea, tercera favorita de la competencia, festejó por parciales de 6-7 (4), 6-4 y 10-8 tras una hora y 45 minutos de cotejo. 

En los cuartos de final, “H-Pod” y su compañero se medirán contra los checos Roman Jebavy (59°) y Jiri Vesely (135°), quienes dejaron en el camino al moldavo Radu Albot (211°) y el estadounidense Tennys Sandgren (440°) por 6-4 y 6-3.

El compromiso se jugará este miércoles a las 8:30 o 9:00 horas de nuestro país, tras el duelo de Jarry ante el holandés Robin Haase por los octavos de final de singles.

El ATP 250 de Pune, que reemplaza a Chennai, se disputa sobre superficie de cemento y reparte 501.345 dólares en premios para los jugadores.