Johnny Herrera no quedó en el once ideal de América

El portero de Universidad de Chile perdió la opción de ser el mejor arquero del continente, puesto que obtuvo el guardameta de Gremio de Brasil, Marcelo Grohe.

La mañana de este domingo, el diario El País de Uruguay entregó el XI ideal de América, donde solo Johnny Herrera representaba a Chile para quedarse con el puesto del mejor portero del continente. Sin embargo, el oriundo de Angol no logró sumar los votos suficientes para acceder a la lista.

En su lugar, el brasileño Marcelo Grohe accedió al selecto grupo de los mejores del continente, con 192 votos, contra los tres que consiguió Herrera.

En su categoría, el portero y capitán de los azules quedó quinto tras Grohe, Martín Campaña, Wuilker Faríñez y Nahuel Guzmán.

De esta forma, el equipo del diario El País quedó conformado con Marcelo Grohe (Gremio); José Luis Gómez (Lanús), Pedro Geromel (Gremio), Diego Braghieri (Lanús), Nicolás Tagliafico (Independiente); Arthur (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús), Ezequiel Barco (Independiente); Luan (Gremio), José Sand (Lanús) y Paolo Guerrero (Flamengo).