Dituro: “Estoy dispuesto a hacer sacrificios para jugar por la UC”

El portero argentino de Bolívar de La Paz manifestó su deseo por ir al cuadro cruzado.

Tras la partida de Cristopher Toselli al Atlas de Guadalajara, en Universidad Católica comenzaron rápidamente a buscar un nuevo arquero de cara al 2018, donde el argentino Matías Dituro, con pasado en Deportes Antofagasta y actualmente en el Bolívar de La Paz, surgió como principal candidato.

Sin embargo, la opción del trasandino se complicó luego que desde el conjunto boliviano rechazaran una primera oferta de los cruzados por ser “absurdamente baja”.

Frente a esta situación, el propio meta confesó a El Mercurio: “Espero que esto se pueda solucionar. Mi deseo es jugar en Católica y en el club ya lo saben. Estoy dispuesto a hacer sacrificios para jugar por la UC, eso se verá dependiendo de cómo se vaya dando todo“.

En tanto, desde el elenco altiplánico, que pide 1,5 millones de dólares, ahora dijeron que la cláusula de salida es negociable, aunque difícil que se concrete.

“La oferta que hicieron está muy lejos de lo que pedimos, es difícil que se vaya. Dituro tiene tres años más de contrato y el negocio tiene que ser conveniente para todos, no sólo para el jugador“, sostuvo lal matutino el vicepresidente del club, Jorge Del Solar.