Ignacio Casale se podría quedar sin Dakar por este insólito motivo

El chileno campeón del 2014 acusó que el camión donde va su cuadrimoto está parado en Arica, y que arriesga su participación en la carrera que parte en Lima.

El Rally Dakar 2018 comenzará el próximo sábado 6 de enero e Ignacio Casale, una de las grandes figuras de nuestro país, aún no sabe si podrá competir. Resulta que surgió un inesperado problema en la aduana, que hoy tiene complicado al campeón del 2014 en la categoría quads.

El mismo Casale lo informó a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje: “Amigos, para variar, las benditas aduanas de Chile, nos tienen parado el camión desde el día de ayer en Arica sin poder pasar a Perú y pidiendo 54 mil nuevos papeles cada año”. 

“Hasta el momento el camión no ha pasado y no pasará hasta el martes 2 de enero, por lo tanto peligra nuestra participación en el Dakar 2018. Gracias aduanas de Chile por no dejar pasar mi camión por noveno año consecutivo”, agregó.

El deportista señaló que intentará arreglar el problema personalmente, y que -pese a todo- podría viajar a Arica en las próximas horas.