Club brasileño inició contactos para llevarse a promisorio delantero de la U

El club Atlético Paranaense de Brasil se contactó con el representante del atacante de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, para conocer qué tipo de chances hay de que el jugador pueda emigrar.

Según dio a conocer Cooperativa, el ex O’Higgins de Rancagua interesa en el equipo donde milita el volante Esteban Pavez, en buena parte por su paso por el equipo juvenil de Palmeiras.

En cuanto a ello, el padre del jugador, Leopoldo Arancibia, señaló que “lo veo bien. Si existe un interés de parte de ellos lo tomamos con calma. Eso se debe concretar. Fue una experiencia buena en Palmeiras y si hay un interés desde Brasil se toma con muchas ganas. Pero él también quiere pelear un cupo en la U, eso lo tiene muy claro y lo sabrá cuando vuelvan a los entrenamientos y converse con el entrenador”.
De igual, sobre el semestre que tuvo el jugador en su primera etapa en la U, remarcó que “no es porque sea el papá, pero creo que mi hijo lo hizo bastante bien desde el primer momento. Nunca se achicó, no arrugó nunca como se dice en el fútbol”.

Por último, agregó que “cada vez que jugó lo hizo perfectamente, soy crítico en ese aspecto. Pero creo que lo hizo bastante bien, tanto desde el primer minuto como de cuando le tocaba entrar, aportó al equipo. Eso nos deja tranquilos“, sentenció.