San Lorenzo quiere asegurar a Díaz comprándole a Palestino el resto de su pase

Desde Argentina aseguran que el Ciclón ya tuvo dos reuniones con el cuadro árabe y que le realizó una oferta de más de un millón de dólares.

El destacado nivel que mostró Paulo Díaz en esta temporada en el fútbol argentino dejó más que contenta a la dirigencia de San Lorenzo de Almagro. Por eso, la regencia del elenco azulgrana buscaría adquirir el 50 por ciento del resto del pase del defensa chileno, el cual pertenece a Palestino.

Según dio a conocer Olé, el cuadro trasandino tuvo “dos reuniones con Palestino de Chile, dueño de la otra mitad, que cotizó el porcentaje en 1.500.000 dólares. El Ciclón, por su parte, ofertó 1.200.000 verdes y quedaron en responderle”. 

Además, la publicación resaltó que el criollo “fue uno de los jugadores más regulares del año: rindió incluso fuera de su puesto por naturaleza, que está en la zaga, cuando ofició de lateral”. 

Consignar que gracias a su buen nivel, Díaz ya se encuentra en la mira de algunos clubes europeos, donde el principal interesado sería el Inter de Milán.