La UC ya inició contactos para intentar fichar a su nuevo arquero

El propio meta reconoció conversaciones con los cruzados para reemplazar a Cristopher Toselli.

Todo parece indicar que Matías Dituro será el nuevo portero de Universidad Católica para el 2018 y que reemplazará a Cristopher Toselli, quien partió al Atlas de Guadalajara.

Es que el nuevo entrenador de los cruzados, el español Beñat San José, pidió a la dirigencia de Cruzados el fichaje del portero argentino, a quien dirigió en Deportes Antofagasta y en el Bolívar de La Paz.

De hecho, el propio meta reconoció que ya hubo contactos. “Sí. Se comunicaron con mi representante. Es un orgullo que un club así esté interesado en mí”, comentó a El Mercurio.

En tanto, el agente del meta, Paulo Roberto de Souza, sostuvo al matutino: “Me llamaron para ver la situación en la que está Matías. Aparentemente, hay un real interés de Católica, pero todavía no hay una oferta formal”. 

Por su lado, Dardo Gómez, miembro de la comisión fútbol del Bolívar dijo: “Estamos a la espera de la formalización de la propuesta (de la UC) para que sea evaluada. Ya me anticiparon que harán una oferta y si efectivamente llega, se tomará la mejor decisión para todos”.