Quintanilla: “No oculto mi deseo de ganar el Dakar, siento que estoy en buena forma”

El motociclista nacional se prepara para participar en el exigente certamen del mundo tuerca.

Luego de dos títulos mundiales consecutivos, el motociclista nacional Pablo Quintanilla buscará quedarse con los máximos honores en la edición 2018 del Rally Dakar, certamen donde asoma como serio candidato al título.

Estamos cerquita de la primera gran carrera y para mí fue un final de año súper intenso, de hecho vengo llegando desde Marruecos, donde tuve el último entrenamiento junto al equipo”, dijo Quintanilla en entrevista a radio Cooperativa.

A ello agregó que “no oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma, con mucha confianza arriba de la moto. Con buen soporte técnico, con buenos profesionales a mi lado, que me dan mucha tranquilidad de cara a afrontar una carrera tan dura como el Dakar. Yo voy a disfrutar y a salir a correr para buscar ese gran sueño que es ganar el Dakar”.

Por último el deportista señaló que “este año fue competitivo, desde la primera etapa y peleando hasta la última del Mundial, así que fue súper estresante. Es un trabajo de toda la vida, de muchos compromisos con mi pasión. Me llena de orgullo y de energías seguir corriendo y seguir representando a Chile en el mundo del motociclismo“.