Medel sobre Reinaldo Rueda: “No lo conozco mucho, pero han hablado bien de él”

El jugador del plantel azul uso una red social para comentar lo sucedido en el partido entre Vallenar y Melipilla y que le dio al primer equipo el triunfo, luego que el réferi no anulara un penal mal ejecutado.

Necesitamos del cuerpo técnico, que pongan lo máximo de su parte, que sea un desafío nuevo”, señaló este martes el defensa de La Roja, Gary Medel, consultado por la probable contratación de Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la Selección Chilena.

El “Pitbull” llegó esta jornada al país, al igual que lo han hecho otros seleccionados chilenos que han retornado en estos últimos días para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

Para el jugador del Besiktas de Turquía la posibilidad de que el colombiano sea el nuevo entrenador de la Roja le parece “perfecto”.

Si viene a aportar, a hacer las cosas bien, a un rumbo nuevo, me parece perfecto. No lo conozco mucho, pero han hablado bien de él. Me parece lógico que venga a aportar a la Selección”, comentó a radio ADN.

El defensa agregó que “necesitamos del cuerpo técnico, que pongan lo máximo de su parte, que sea un desafío nuevo. Hay que vivir cosas nuevas y esperemos que sea así”.

Además, se refirió a su baja de peso para recuperar su forma en el conjunto de Estambul: “Me siento súper bien, ya he bajado siete kilos. Estoy muy contento en Besiktas, estoy jugando y súper feliz (…) Allá no te controlan para nada. Fue parte mía, que me sentí un poco pesado y empecé a comer bien”.