Santiago Silva rompió el silencio tras su partida de la UC

El delantero uruguayo habló tras su desafortunado paso por Universidad Católica y espera recuperar su nivel en el fútbol argentino.

A comienzos de semana en Universidad Católica confirmaron que Santiago Silva, quien arribó a principios de año como bombástico refuerzo para suplir al goleador Nicolás Castillo, no continuará en el club en 2018. 

Y el delantero uruguayo rompió el silencio tras su partida de la UC. En su regreso a Argentina, donde podría recalar en Belgrano de Córdoba, se refirió a su momento futbolístico tras su magro paso por el elenco precordillerano. 

El día a día en temas futbolísticos no fue bueno, pero sí en el tema físico y cómo lo viví como experiencia: entreno a la par o hasta mejor que mis compañeros, eso me hace estar vigente”, reconoció el “Tanque”.

“Las cosas se dan y no se dan, y eso no significa que baje los brazos. Hay mucha prensa, mucho celular, muchos críticos. Y aunque no fue un año completo en lo grupal o individual, te da fuerzas“, añadió.

Por último, el charrúa sostuvo que pretende recuperar su nivel en el fútbol argentino: “En cualquier situación de vida eso da fuerzas para seguir intentando”.