Paula Navarro asumirá como DT de Santiago Morning

La entrenadora llegó a la final del Torneo de Clausura femenino y pasará a dirigir al plantel masculino.

En un hecho histórico a nivel nacional, la próxima semana el club Santiago Morning presentará a su nueva directora técnica. Se trata de Paula Navarro (45 años), quien asumirá la conducción del plantel adulto, según dieron a conocer fuentes del club a Bío Bío Deportes.

Navarro, que suma varios campeonatos dirigiendo al elenco femenino de la institución “microbusera”, cuenta con la aprobación de Miguel Nasur.

“La Paula lleva muchos años dirigiendo. Hay entrenadores masculinos que dirigen en el femenino. Ella tiene todas las posibilidades”, señaló hoy en Quilín.

De igual modo, Nasur recalcó que la postulante al puesto “ha peleado todos los campeonatos últimamente, es entrenadora, no hay por qué quitarle méritos“.

Cabe destacar que en una entrevista con La Tercera, Navarro aseguró sentirse preparada porque “tengo una vasta experiencia. Hice cursos afuera, en el Barcelona, en el Athletic y toda mi trayectoria en el Fútbol Joven y Femenino me avala”.

Con esto, llegaría a reemplazar a un histórico del club, Hernán ‘Clavito’ Godoy, cuyo vínculo terminó hace unas semanas y no fue renovado.