DT argentino confiesa interés de la UC: “Voy a tomar un café con Buljubasich”

"Que Católica se fije en mí es un halago, nunca dirigí a un club tan importante", sostuvo.

En las últimas horas, el argentino Mariano Soso surgió como serio candidato para ser el nuevo técnico de Universidad Católica y ocupar el puesto que dejó Mario Salas tras el discreto Torneo de Transición de los estudiantiles.

Y el propio estratega de Gimnasia y Esgrima de La Plata reconoció que se reunirá con el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, para iniciar las conversaciones con la UC. 

Voy a tomar un café con Buljubasich. Que la UC se fije en mí es un halago, nunca dirigí a un club tan importante“, comentó el DT en diálogo con la emisora trasandina 7a0 Radio.

Si bien el nombre de Soso es uno de los que ha tomado mayor fuerza para reemplazar a Salas, también suenan los de Miguel Ramírez, Martín Palermo, Luis Zubeldía y Beñat San José. 

Consignar que el martes Buljubasich dijo que “ojalá que el plazo (para definir al nuevo DT) sea antes de Navidad. Hemos trabajado intensamente en el análisis de entrenadores. Entre esta semana y la que viene nos propusimos hablar con los técnicos que creemos que cumplen con las características”.