Carrasco: “Me gustaría ir a Colo Colo, pero la prioridad es salir al extranjero”

El nombre de Bryan Carrasco toma fuerza para ser uno de los posibles refuerzos del "Cacique" para el 2018.

Pese a no ser delantero, Bryan Carrasco se convirtió en el goleador del Torneo de Transición gracias a su efectividad en los lanzamientos penales junto a Audax Italiano. 

Y tras su destacado certamen con los audinos, el “Velociraptor” ha tomado fuerza en las últimas horas para ser uno de los posibles fichajes de Colo Colo de cara al 2018, donde los albos disputarán la Copa Libertadores.

En ese sentido, el jugador manifestó su interés ante la opción de recalar en el “Cacique”, aunque dijo preferir saltar al extranjero.

Si se da, bien, contento. Toda mi familia es del Colo, yo soy de Audax. Me gustaría, igual, porque es un equipo grande en Chile, pero la prioridad es salir al extranjero. Hay cosas de México y Europa. Creo que estoy en la edad precisa para seguir madurando como jugador”, reconoció en diálogo con radio ADN.

“Tengo varias ofertas. Eso lo va a ver el club y mi representante. No te voy a decir que no hay nada, porque ya terminó el campeonato y han llegado varias cosas. Pero vamos a tomar la mejor decisión, ya sea quedarse en Audax o seguir mi carrera en otro lado“, añadió.