Vargas se ganó el corazón de los hinchas de Tigres tras histórico título

Los fanáticos solamente llenaron de elogios al delantero chileno, quien aportó con un gol para que el conjunto "felino" gritara campeón ante el favorito Monterrey.

Eduardo Vargas hizo historia en México. El delantero nacional aportó con un gol para que Tigres se coronara campeón del Torneo de Apertura tras derrotar en la final al favorito Monterrey.

Con ello, “Turboman” puso fin a una sequía de seis años sin que un chileno gritara campeón -por la liga-en tierras aztecas, cuando Héctor Mancilla lo hiciera en 2011 precisamente con el conjunto “felino”, y de paso, se ganó el corazón de los fanáticos, quienes solamente lo empaparon de loas en las redes sociales.

Por ejemplo, el usuario @Axel_Carmona10 publicó: “Te banqué desde tu llegada !! Muchos te reventaban, dudaban de tu talento y hoy fuiste pieza fundamental en liguilla para ganar esta final histórica ! Que vengan muchos más éxitos”.

En tanto, @chhristian87urd sostuvo: “Gracias chileno…no te imaginas lo que acabas de provocar”, mientras que @SergioJasso11 comentó: “Cuanto tiempo no esperé en que llegaras algún día al equipo de mis amores, mi ídolo por siempre @eduvargas_17 ¡Eres grande mi chileno de oro!”.

Vargas anotó a los 31′, con un remate desde fuera del área, el empate parcial en la victoria por 2-1 del Tigres sobre el Monterrey y a los 61′ fue reemplazado. Para el criollo fue una revancha tras la final perdida el campeonato pasado ante Chivas de Guadalajara, la que terminó en polémica para “Turboman” al no querer recibir la medalla de subcampeón.