En México dicen que Pumas le colocará competencia a Nicolás Castillo

De acuerdo al diario Récord, el cuadro "felino" podría sellar esta semana el arribo del experimentado argentino Matías Alustiza, quien se sumaría al colombiano Yuber Asprilla, ante la irregularidad que mostró el chileno por las constantes lesiones.

Nicolás Castillo pasó de ser una de las figuras en el fútbol mexicano con el Pumas a perder protagonismo y cerrar un opaco segundo semestre, todo por causa de una rebelde lesión en el tobillo. De hecho, el delantero chileno tuvo que someterse a un intervención para intentar acabar con las dolencias.

Y mientras el formado en Universidad Católica se recupera de la operación, la prensa azteca asegura que el conjunto “felino” pretende reforzar el ataque y así darle competencia al oriundo de Renca.

Lo que más preocupa al estratega universitario, David Patiño, es la falta de contundencia, pues cabe destacar que durante el Apertura 2017 los del Pedregal apenas consiguieron 14 anotaciones”, publica este lunes el diario Récord.

“Asimismo, el timonel felino buscará terminar con la dependencia que existe en torno al chileno Castillo, que si bien es cierto se ha convertido en el referente del ataque, sus constantes lesiones y altibajos no han permitido el total desenvolvimiento del andino”, añade.

En esa misma línea, el medio sostiene que el experimentado argentino Matías Alustiza podría sellar su arribo esta semana al equipo, y sumarse al colombiano Yuber Asprilla proveniente del Alianza Petrolera.